Viendo el éxito que tuvo nuestra anterior publicación de futbolistas y problemas cardíacas venimos ahora con la segunda parte en el que nos centraremos en algunos cantantes.
Los problemas cardíacos también pueden afectar a los cantantes, y algunos han tenido que enfrentar problemas de salud que han puesto en riesgo su carrera. Aquí presentamos algunos casos destacados:
1. George Michael: El cantante británico sufrió una arritmia cardíaca en 2011 que lo obligó a cancelar una serie de concierto en Europa. Posteriormente, en 2016, murió debido a una insuficiencia cardíaca.
2. Elvis Presley: El legendario cantante estadounidense murió en 1977 debido a un paro cardíaco. Si bien se cree que sus problemas de salud fueron causados en gran parte por su estilo de vida poco saludable, también se sabe que tenía una enfermedad cardíaca congénita.
3. Toni Braxton: La cantante estadounidense ha sufrido varios problemas cardíacos a lo largo de su carrera, incluyendo una angina de pecho y un lupus que afecta su corazón. En 2019, se vio obligada a cancelar una serie de conciertos debido a problemas de salud.
4. Barry Manilow: El cantante estadounidense tuvo un infarto en 1998 que lo obligó a someterse a una cirugía de bypass. Desde entonces, ha trabajado para concientizar sobre la importancia de la detección temprana de enfermedades cardíacas.
5. Debbie Harry: La vocalista de Blondie ha hablado abiertamente sobre su historia de enfermedades cardíacas, que incluye una cirugía de bypass en 2010 y un tratamiento para una arritmia.
Esta información ha sido recopilada en en WebMD, Rolling Stone y People por si os interesa saber algo más.
No hay comentarios:
Publicar un comentario